domingo, 28 de febrero de 2010

"Jediendo" a Cloro...

Me siento un poco Sirenito...gordito...pero Sirenito....no me queda otra...o nado o NADA...así que siguiendo los entrenos de Ilde de la mejor manera que he podido, os cuento la semana deportiva...

Lunes 1.500m:
El primer día, cagao de miedo y con el pull 20 x 25 /10" con mas miedo que vergüenza salen en 35 segundos...como tenia ganas de nadar 500 m calentando y 500 m descalentamiento.

Martes y Miércoles parado.

Jueves 1.800 m:
me decido a nadar sin el pull pero sin forzar 5 x 100 desc 20"( entre 2:12-2:10) mas 4 x 25 entre 30-32 segundos...tocaban mas fuertes pero no quiero pecar y alargar el tiempo de recuperación de la lesión. El resto de metros que faltan los hago antes y después del entreno....tengo que fogear por algún sitio..

Viernes 1.600 m:
decido probar un pelin mas fuerte a ver si molesta y como nunca he utilizado las piernas para nadar....he hecho el entreno del Viernes mas un acople de lo que tocaba el Sábado.

700 metros de nado continuo a 2:11
mas 4 x (25m dc 10"/50m dc 15"/100m)
las de 25 m entre 24-27 seg
las de 50m entre 55-58 seg
las de 100 m entre 1:52-1:58 seg

Sábado 1.200m :
El domingo no puedo nadar, piscina cerrada y he hecho el entreno hoy.

10 x 100 m desc 20", la primera y la segunda en 2:03 el resto y soltándome un pelin entre 01:54-01:58.

Resumen si es que se contar, 6.100 metros de piscinita....espero subir la semana que viene si Ilde y mi cuerpecito me lo permiten.

Tengo los triceps, biceps y pecho con agujetas que bien!!!!!.....si es que somos masocas!!!!!

Cambiando de tema el martes a las 19:30 h Resonancia Magnética y a ver si esta semana hay diagnostico preciso y que tratamiento....mientras tanto a nadar se ha dicho....

por cierto mi peso en el maraton 78,5 ...mi peso actual 81,3 , esta semana me tengo que cuidar el alpiste SI o SI...o acabaré así


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder si eres clavadito, pero me gustas más con escamas.
(Tu peor pesadilla)

Papablo dijo...

Si señor, eso es lo bueno del Tri, que si de duele una cosa, siempre puedes entrenar otra, jejee.
Eso,a macharcarse en el agua, que Lisboa está ahi mismo.
Por cierto, siento mucho lo de tu abuela, pero vamos, ojalá que todos nos fueramos asi, durmiendo placidamente...

Un abrazo

I.ROMAN dijo...

Antoñito, es que tu no le ves su encantoal muñeco de la michelin?? Porque no vas tu a ser menos que él? jjejeejejeje.
Ya veras que en cuanto puedas hacer bici la aguja de la bascula bajara, o eso esperamos.... Un saludo.