viernes, 12 de febrero de 2010

El culo de Belmez....

Es increíble las cosas que me pasan....siempre antes del maraton me pasa algo....si es que la cosa iba demasiado bien, demasiado descansadito, portándome con los entrenos como un campeón....y ZAS....me sale una cruz en el culo!!!!

...la cruz no me sale así porque así...el mamón de mi compi Rafa pensó " pa mi no hay maraton...pos pal gordito tampoco...al suelo con el!!!"...fuera de coñas, se que como mínimo lo ha pasado igual de mal que yo y tiene cargo de conciencia....no te preocupes mamonazo ven conmigo a Lisboa y te perdono jejejeje...... y si no vienes no te preocupes que no hay nada que perdonar.....es lo que tiene salir en bici con los de la Tercera edad...

A ver como evoluciona y como duermo hoy ...de momento me duele bastante...además la rodilla izquierda también la tengo bien jodida....

bueno como dicen que vale mas una imagen que mil palabras..ahí va eso



aquí otra toma

5 comentarios:

Cristóbal dijo...

Lo que hace la gente por enseñar el culo.... Tío, se acabo el maratón. Ni te lo pienses. Qué buen culo!

Anónimo dijo...

Si lo llego a ver ayer, no te escapas, caes seguro cuando estabas agarrado a la señal.

Alejandro Godoy dijo...

Tio que tu blog lo sigue tambien mi mujerrrrr, a ver si ella se va a pillar ahora de ese culito que tienes.. Voy a tener que censurarle ciertas páginas, jiji... xDDD. Cuidate mucho figura

pedro jose dijo...

muchacho no te da na, llevo llamandote to el dia y no me cojes el movil ,cebollino, pa que demonios te reistes de mi con la piña que me pegue en el puntal el otro dia con el hielo jajajajaja,has visto tu el señor castiga y no es con palos jajajaja, jamas te rias de tu hermano mayor ,llamame chiquillo a ver com estas demonio.
un beso a la family

Barney dijo...

¡¡Aghhhh!! ¡¡Tu culo!! Pero, virgen santa, ¿porqué nos haces pasar por esto? ja ja ja
Voy a llamarte ahora mismo para darte consuelo y cariño :)
PD.- Ahora pega la frase esa de... "Que no me entere yo que ese culito pase hambre" ja ja