sábado, 20 de febrero de 2010

Subiendome por las paredes....

Ayer tras primera visita a Fisio conclusiones claras de que no hay nada de lesión grabe de rodilla, digase menisco,cruzados, rotula etc... así que ahora toca paciencia e intentar hacer algo para que la barriguita no vaya subiendo y subiendo.....

Parece ser que el problema deriva de la caída en bici de los días antes, que me ha descompensado la cadera y la inserción de los tendones del muslo en la tibia ha sido la que ha pagado las consecuencias.Resumiendo: mas que posible Tendinitis y rotura en bíceps femoral.

El Lunes visita al Traumatologo a ver que me dice,pero presiento que me voy a "jartar" de pastillitas y cremas...si soy capaz de sacarle alguna Eco o Resonancia Magnética me quedare a gusto.

...ya he cogido casi 2 kilos....paciencia

3 comentarios:

Papablo dijo...

bueno, no te agobies mucho, y en la medida de lo posible intenta no tomar muchas pastillas, la mayoria tienen efectos secundarios....como ver elefantes de colores, o creerte bueno, jajajaj
un abrazo y a seguir entrenando (no creo que el agua te haga mucho daño)

Barney dijo...

Bueno, ¿qué te puedo decir yo que mi último intento de correr 200 metros acabó con el mismo resultado que estas 4 semanas últimas? Para las lesiones sólo existe la PACIENCIA. Como le digo a mis peques: Todas las heridas se curan (incluso muchas de las que dicen los médicos que no). Es cuestión de tiempo. Intenta hacer cualquier otra actividad fisica que no te moleste, para así calmar la ansiedad... aunque sea gimnasio o sólo el tren superior. Si puedes andar, date caminatas en la cinta y armate de paciencia. No dejes que basen el diagnóstico en la exploración nada más y que te hagan una prueba diagnóstica. ¡¡ánimo!! En dos meses estaremos otra vez en la brecha ¿qué son dos mesecillos? Un abrazo

cristóbal dijo...

Pues nada, niño. Como dice Roberto, la paciencia es la madre de la ciencia. Al que se le acaba la paciencia es a mí, esperando a Roberto, pero nada se ve quie no se atreve a enfrentarse a mí, ahora que estoy poniéndome fuerte.

Un abrazo y mucha calma. Oye, también está permitido comer cositas verdes que llenan pero no engordan.....