domingo, 14 de febrero de 2010

3 a 1....no tengo ganas de ná

Antonio 3 Maraton 1...ese es el resumen a groso modo.

La salida ha sido estresante...eran las 08:40 cuando he tenido el dorsal y el chip...increíble pero cierto...en menos de 10 minutos estoy preparado para salir pero no de la manera que había imaginado y que es aconsejable....en fin..ya no hay remedio.

Notas

Si me hubieran ofrecido la oportunidad de elegir condiciones climatológicas para correr hoy , sin duda las habría puesto justo como las del día que ha amanecido.

Mi pulso iba bastante por debajo de lo habitual (el frío me beneficia en ese aspecto) la sensacion de cansancio " cero patatero".

Ritmo hasta "el colapso", el buscado 4:45 , a diferencia del año pasado en que iba bastante por debajo del ritmo pre establecido y fuera de punto, este año iba controlando el ritmo a la perfección sin ningún km por debajo de 4:41.

Molestias de la caída en bici , SI pero no es excusa, ya sabia de antemano que las tendría.... ha afectado en la lesión....????? personalmente creo que no.

Sensaciones

Psicológicamente me siento fatal.

Sensacion de perder muy buena ocasión de bajar marca.

Pienso que voy a estar parado una buena temporada, espero equivocarme.

Carrera

Se puede definir como la carrera perfecta (para mi ritmo) hasta el km 11 donde empiezan las molestias en la parte trasera de la rodilla derecha.

Del km 11 al 14 me voy peleando con la rodilla sin perder ritmo, pero terminando el km 14...no se como explicarlo...es como si algo que empezó tras la rodilla, explotara un palmo mas arriba y siempre en la parte trasera...del km 15 al 21 me arrastro a rimos cercanos a 6 min/km y por encima (para mi se quedan esos 6 kms)....de haber podido parar antes lo habría hecho, pero me estaban esperando en el km 21.

En la media me esperaban Domingo y Miguel Ángel, para hacerme mas llevadera la segunda media, que viendo que no llegaba ya sabían que algo no iba bien.....

Llego a la media y les digo que quizás a 5:45-6 sea capaz de terminarla, pero evidentemente todos los consejos de mis compañeros es que abandone......todavía ahora mismo no tengo ni idea de porque me empeñaba en seguir corriendo o arrastrándome ...quizás que mi cabeza no asimilaba que no podía correr.

...pufff en fin que no tengo ganas de y lo peor es que no se que puñetas tengo en la pierna , mañana me empezare a mover y a ver lo que dicen los médicos.

Otros aspectos.

Carreron de Pablo y Guillermo, que serán sub-3horas en cuanto se lo propongan y no se paren tanto a mear jejejjee....me pasaron en el km 6-7 y daba gusto verles trotar a 4:30 :)

De mi Juanito, decirle que se ha comportado como un campeón!!!!! que es su 1ª experiencia en maraton y que este no le ha dolido nada para como le va a doler su primer IRONMAN jejejeje....animo Juanico que tu puedes!!!

Miguelito ha hecho otra vez 1:39 y muy poco.....la nota como nos ponían antes en la escuela PA...y la semana que viene se estrena en un Duatlon!!!! poco a poco.


Volveré a Sevilla y a su Maraton.

8 comentarios:

miguesando dijo...

Amigo,

mucho ánimo, verás como pronto estarás para seguir con ese temporadón que llevas... Te mereces mucho...y ahora más que nunca tienes que ser psicológicamente muy fuerte. Tienes cantidad de gente que te quiere tela alrededor tuya...

Ánimo CRAN.

Juan Hernandez Martinez dijo...

Amigo que le puedo decir a una persona tan grande como lo eres tu...he sufrido hoy contigo y lo mismo que te digo que estare junto a ti para lo que haga falta... ANIMOS porque esto es lo que tiene nuestro deporte .. ahora tienes que pensar en recuperarte pronto y volver a dar caña...!!!
Un gran abrazo amigo porque tu te mereces todo lo mejor.

Papablo dijo...

A las buenas de dios.

NI SE TE OCURRA PENSAR EN DEJAR DE ENTRENAR EN UNA TEMPORADA!!!

Esto solo ha sido un pequeño reves por ser triatleta (no creo que ningun "atleta" se pudiera caer de la bici pocos dias antes de la carrera, mas que nada porque no tendría)

Ahora a descansar un par de dias (sobre todo de coco), y a seguir a las ordenes de Ilde para encarar con garantias LISBOA!!

Un abrazo muy fuerte, y recuerda que hacemos esto PARA NOSOTROS, y sobre todo:
quedan muchas carreras en las que participar y juntarnos para disfrutarlas

Alejandro Godoy dijo...

Coraje has demostrado que tienes de sobra. No hace falta que te lo diga yo.. Son gajes del oficio, esto es durisimo también lo sabes.. Y de una caida siempre nos levantaremos más fuertes, recuerdalo. Un abrazo enorme y a seguir p'alanteeee

Cristóbal dijo...

Buenas nene, y arriba ese ánimo! Lo único importante es cuidarse y recuperarse de la lesión, sea la que sea, que de lo demás ya habrá tiempo. Y si como dices, maratón 3 Antonio 1, aún tienes tiempo para remontar ese resultado. Un abrazo, todo el ánimo del mundo y cabeza arriba mirando a Lisboa desde ya. Por cierto, mantednos informados de lo que te dice el doctor Grijander ese al que dices que vas...

I.ROMAN dijo...

Guapetón espero que ya estés un poco mejor de como dejamos ayer la conversación, no te quepa duda que te voy a estar dando el coñázo para que entrenes. Después de una caída se levanta un hombre mas fuerte y una lección nueva aprendida. Un abrazo y pa'rriba.

pedro jose dijo...

vamos a ver cuantas veces te he dicho que no corras mas que yo , es que no sabes que soy el hermano mayor tio,debes de hacer caso a mis instrucciones.
aqui en la familia el que tiene las lesiones soy yo, ya lo sabes, no te quejes tanto que es la primera vez que te haces algo leche, recuerda que yo lo unico que no me he lesionado son las orejas y la picha creo jajaja.
gemelos,cuadriceps,isquios,rodillas tobillos,mare mi ya no me acuerdo la de estrosos que me hecho pero tuuuuuuuu estas nuevo estrenar tio , si quitamos la rodilla que te operaron estas recien salido de fabrica,animate hermano que ya veras tu que en poquito tiempo estas corriendo y haciendo tus cosillas otra vez.

POSDATA:
no por amanecer madruga mas temprano.....asi que aplicate el cuento y has las cosas bien y despacito que en nada estas curado .
un beso hermano.

Anónimo dijo...

hola antonio, aun a pesar de compartir todas las opiniones y los animos que te dan, no puedo quedarme callado. Fue un placer verte en el km 7 y una envidia verte duchado, calentito y abrigado en el tunel (que frio hacia alli!) Recibe un abrazo fuerte y mucho animo. Guillermo