miércoles, 3 de marzo de 2010

Tengo bici Nuevaaaaaaaa!!!!

Tengo bici nuevaaa!!!!!!!!!!!!!

espero que me llegue la semana que viene!!!!!

mientras me llega y no me llega voy a ver pa que " lao me amonto" .........y por donde pedaleo...sin encuentro los pedales.........Joder con el PROGRESO....



.......aunque como estan quedando las calles con esto de las lluvias igual me pillo una canoa...

esta es una foto del mar en casa a escasos 100 metros en linea recta de mi casa.

Esta es en la madrugada del Sabado al Domingo en la que esperabamos que se desbordara el rio Guadiana.....

Y esta foto es de ayer por la tarde en el mismo sitio ..............




en fin...que igual devuelvo la bici :)

2 comentarios:

miguesando dijo...

Amico,

eso de la capita de grasa creo que te está llegando al cerebro, creo que flotas y nada...nada más digo..jajaja
Esa bici no es para nadar, es para volar.

I.ROMAN dijo...

Jejeje, ahí sale una travesía del copon.