domingo, 28 de marzo de 2010

Hasta luego Lucas ( Lisboa) Que bueno que viniste (Almeria )

La semana pasada ya descarté debutar en Lisboa y así me quito una presión de encima importante, no por nada sino porque la recuperación se precipitaría y al final no iba a disfrutar de la carrera.....así que bienvenido Almería !!!! así por lo menos me da tiempo a estrenarme en un Olimpico en Sevilla antes que un doble Olimpico no?? es que soy muy brutito.....el único "pero" de Almería es que se nadan 3.000 metros y como la mar este picada se va a hacer muy difícil.....

Bueno, pues otra semanita casi liquidada, digo casi porque hoy me queda o un trote ligth o un paseito en bici como el que hice ayer, pero bueno estos son los entrenos que quedan

Jueves:

iba a descansar pero me puse las zapas y cateron 5,45 kms a ritmo de 7:20 km...
ahí voy …saliendome en las curvas …con Miguelito el Trepa....

solo una cosa rara, notaba un traqueteo en lo zona que tiraba para los gemelos…no era dolor …era como llevar algo suelto??

Viernes 1.500m piscina mas 4,2 kms de trote:

Otro paseito por las nubes...esta vez el damnificado de la carrera a pie ha sido Rafa.

Hemos salido desde el gimnasio, hemos rodado un poquito y a la vuelta a la piscina con la intención de hacer 1.000 metros, al final salen:

500 metros con Rafa intentando llevarle a Ritmo de 2:00, ha salido en 10’16 a 2:03…dice que de momento no puede con ese ritmo.

descansamos 2’

500 metros intentando lo mismo y se nos va a 10’40 ritmo de 2:08

Rafa hace 100 metros mas y yo decido hacer otro 500 metros a sensasiones sin reloj y diciéndole a Rafa que me diga los pasos por cada 100 m…..así me he raspado el 500 m en 08’56 ritmo de casi 01:47…sencillamente no me lo creo…muy contento en el agua....no se cuanto tiempo mas podría aguantar a ese ritmo???

Sábado bici mas 2.000 metros piscina:

Bueno no cogía la burra desde el día 11 de febrero (fecha de la caída) , paseito de 01:03:30 a un espeluznante ritmo de 20,8 kmh....derrapando en las curvas jejejej, pero me sabe a Gloria Bendita!!!!

Por la tarde he ido a la piscina,la intencion era “rodar” sin agobios y sin prisas pero buscando el ritmo de 02:00….aunque finalmente mi ritmo de “rodaje” es mejor de lo que yo pensaba.

Cuando Ilde quiere explicarme un ritmo en la piscina, me los asemeja con las sensaciones de esfuerzo de los ritmos de carrera a pie, asi que hoy he intentado ir a 4:40-4:45 jejejee y estoy seguro de haber podido seguir nadando 1 kms mas, pero aparte de que me aburro un poquito, había quedado con mi hija para llevarla a pasear.....bueno que resumiendo mi mejor marca en un 2.000m en 39'23.

en fin , que ahí vamos luchando este es el resumen de la semana hasta el momento y quizas el definitivo, porque la salida de hoy no esta muy clara.

Domingo 49 kms Bici Ayamonte- San Silvestre- Ayamonte a 25,4 kmh

al final he salido hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

han sido 49 kms de bici ...en la bici sin molestias, pero al terminar parece que me han dado por la carbonera.....y pequeña molestia o no se como llamar exactamente, pero esta en la insercion del gemelo en la parte trasera...???será el ajuste de los dias sin hacer nada??? a ver que pasa.







2 comentarios:

Domin dijo...

En el Doble de Almeria los novatos daremos el campanazo!!!.... aunque espero que no sea por chocar contra la bolla con campana que ponen en la raya del final del mar para que los torpes nadadores como nosotros no nos caigamos hacia el abismo...jejjeje
Que nivelazo de planificacion de los entrenos!!!... yo intento llevar un "controlillo" de lo que le Ilde me manda.. pero uff.. ni de coña.
Gracias por tu comentario en mi blog.... y "priiimo!!! amos a recuperalnos bien bien como los payiicos guenos"

Barrilete dijo...

Domingo,

el strands ese de los cojones, está de puta madre...yo solo voy metiendo entrenos y luego el bicho lo casca TO....

de hecho voy a poner los de la semana pasada, que ya voy con atraso