jueves, 25 de marzo de 2010

Renadando y trote cochinero

Ya estamos por aquí de nuevo dando por culillo jejejeje.

Sigo lesionadillo pero ya veo la luz al final del túnel.

El resumen de la semana pasada es de CERO PATATERO, y de engorde ...me fui a Almeria en 79.5 kg y volví en 82.4 kg ....así soy yo...un gordito sin remedio....a fecha de hoy ya estoy casi reconducido pero pasando mas hambre que Carpanta....



Si tengo ganas de correr, bien lo sabe Dios, es por comer sin privarme!!!!!!!!!!


Esta semana volvemos a empezar a rular y a nadar un poco.

Lunes 1.500 metros y 25 minutos trote:

300 calent 10 × 50 mas 5 × 100 mas 200 desct
calentamiento a 2:10
50 m entre 51-53 segundos
100 m entre 01:51-1:53
200 desca a 2:15

Martes 1.700 metros:

300 calent 2:06

3 × 300 m rec 30 " en 5:43-5:46-5:40 (01:54-01:56-01:53)

mas 3 × 100m de propina con Don Miguel en 02:00-02:02-02:05 rec 30"

mas 200 descal a 2:03

Miércoles 1.500 metros y record personal en 1.000 metros:

El entreno hoy ha sido un poco raro, quise hacer un 1.000 rápido para “probar” y me ha salido en 18’50 ( ritmo 1:53)…increíbles para mi….el paso del primer 500 en 09’30 y en el segundo controlando el ritmo que llevaba y apurando el ultimo 100.

Luego tras menos de 1 minuto de descanso 500 metros a ritmo muy cómodo en 10:30 ( Ritmo 2:06) para completar otros 1500 metros hoy.

en fin que mi mejor marca en un 1.000 y con la sensación de poder seguir nadando al mismo ritmo un ratico mas…

Lo que si esta claro es que esto es el ADIOS definitivo a Lisboa , me debe de servir para no precipitarme y preparar Almería LD el dia 13 de Junio....y Lisboa si Dios quiere el año que viene será.

5 comentarios:

Juan Hernandez Martinez dijo...

Primito...no te preocupes esto es la GRAN señal de DIOS... asi iremos el año que viene junto a Lisboa...ya sabes que cuabndo vamos a las competis juntos triunfamos..jjejejeje.
Un grandisimo abrazo y ya veras como dentro de naaa estas dando de nuevo caña.

Papablo dijo...

Bueno, pues si no puede ser Lisboa tampoco pasa nada, asi tienes mas tiempo para preparar el de Almeria (no descuides el agua cuando te recuperes del todo del pie, que aqui serán 3.000 mts)
Por cierto, muy buena la progresion que llevas en el agua, y sobre el peso, no te obsesiones, cada uno tiene una constitucion diferente, por ejemplo a mi me costaria sudor y lagrimas llegar a los 80 ni aunque quisiera, jejeje
Un abrazo

Alejandro Godoy dijo...

Menuda progesión!! Estoy flipando contigo! Lo mismo hasta te vino bien la lesion para centrarte en la natación, jeje. 1'53 es un ritmo muy respetable ya. Yo estoy en ello también, jaja. Que pena que no podamos entrenar juntos, pero Cádiz y Almería ya sabes que cerca cerca..no estan

Domin dijo...

Gracias D.Antonio...
Y digo D.Antonio porque (independientemente de la calidad humana, demostrada y avalada por D.Juan)es de señores, ir mejorando dia a dia y superando tiempos y problemas por puro esfuerzo y decision.
D.Antonio, nos veremos en el Triatlon LD de Almeria y el año que viene iremos todos a Lisboa contigo...
Y una buena dosis de animos para ti y un kilo de pilas para que no se apague la luz al fondo del tunel...
Un fuerte abrazo

Barrilete dijo...

joder gracias por los comentarios Domingo!!!

Espero q te vaya de puta madre con el nuevo tratamiento y que puedas correr con normalidad.

En Almeria , lo unico que espero es disfrutar de la prueba y mucho mas de la compañ-ia!!!!...y creo que despues de 3-80-20 deben de dar unas ganas de comer que flipas no???

un abrazo y a seguir en el tajo