martes, 26 de enero de 2010

Partiendo de la base....

Partiendo de la base de que la vida es algo mas que las banalidades en las que nos movemos y nos estresamos , hoy quiero contar que la semana pasada un pedacito de mi se hizo mas fuerte, mas grande para soportar su falta , pero es que ahora que no podre verla tengo que buscarla en mi interior para poder explicar lo que sentí ,siento y sentiré por ella....y se necesitan fuerzas

La verdad es que no me puedo quejar de la vida que me ha tocado vivir, seria un desagradecido, simplemente por el hecho de haber formado parte de su vida ya merecería la pena vivirla un millón de veces.

Rita López experta en AMAR , se marchó con mucho dolor, pena y sin ganas...donde iba a ir ella que estuviera mejor que con sus hijos,nietos y bisnietos....sé a la perfección que "al otro lado" con ganas la esperaban, en parte por aliviar sus dolores y mayormente porque era un ÁNGEL en la tierra, asi que los de arriba y despues de varias indirectas debieron pensar que 90 primaveras eran suficientes.....

En mi DEBE con respecto a ella y cosas que me echo en cara , es no haber ido a visitarla con la frecuencia que ella merecía....de todas maneras ella se encargaba de recordármelo si de una visita a otra tardaba un pelín mas de la cuenta.

En mi HABER, os puedo decir que me porte lo mejor posible con ella siempre,ella sabia que la queria a rabiar y que me comí todos los platos de papas fritas y huevos , los pucheritos, los espadetes (espaguetis en su idioma), mis tostaitas con manteca.....ella no podía entender que no tuvieras hambre ...eso para ella era inconcebible .... de hecho mi record personal de engorde 98 kg , fue gracias a ella.

Creo que aun no la he llorado lo suficiente porque me resisto a pensar que físicamente ya no esta con nosotros, pero bueno la vida sigue y yo sigo hablando con ella todos los días, se que me oye, no tengo que buscarla, ni imaginarme donde estará o adonde habrá ido , porque esta MUY dentro de mi corazón.

Esta foto es de su 90 cumpleaños, en su casa y en una fiesta sorpresa preparada por sus nietos y sus hijos.




Aqui alguna mas de su fiesta. Con estas imagenes prefiero recordarla.




Desgraciadamente la escases de palabras que soy capaz de manejar y escribir, entorpecen la explicacion de lo que mi corazon siente, asi que desde aqui abuelita te digo algo que tu ya sabes de sobra TE QUIERO.

1 comentario:

leandro dijo...

Lo siento de verdad,espero que tengas a tu lado a la gente que necesitas para superar este mal trago..un abrazo compañero.