viernes, 15 de enero de 2010

9ª Semana ERA Ilde, Media Maraton Ayamonte y el porque de Barrilete

POZI ....cada vez falta menos para ir completando objetivos de este año, la media de Almería esta a la vuelta de la esquina....y yo con estos pelos.....verdaderamente no tengo ni idea de como me va a salir, pero por ganas no va a ser y por buena compañia tampoco.

Esta semana estoy contento con los entrenos y las piernas no estan muy cargadas

Lunes:
6 x 1000 a 4'km mas 5 x 200 a 3,30'km
hice todas las series un pelin por debajo y sume un total de casi 15km

Martes:
Sesion de Natacion dandole a las piernecitas estas que Dios me ha dao..1100 metros con series de darle a las patas.....joder como cansan

Miercoles:
En casita con mis niñas...cero patatero

Jueves:
Dia de ritmo al 85%, 11 kms en total y 7,100 a ritmo medio de 4:14 y sufriendo como un perro...

Como sali a correr desde el Gimnasio, eché los manguitos y me meti 1000 metritos en la piscina para relajarme...pero al final y dentro de mis posibilidades aprete un pelin.

Primeros 500 m en 11:35 a 2:18
los segundos 500m en 10:50 a 2:10,
para una media de 2:14, que para mi es la polla , sobre todo teniendo en cuenta de que no se nadar...y de que utilizo las piernas mas o menos a un 15% tampoco puedo quejarme no??

...por cierto Ilde , esto no estaba en los entrenos pero es que me dieron libre desde las 17:30 hasta las 20:30 y yo con tiempo libre o duermo o hago deporte, asi que perdone usted..

Viernes:

Salida en bici con el trepita y con er Pimo....el tio decia que iba "embragao" y ha llegado arrastrandose a 15 km/h jejejejeje despues de dos platos de macarrones dice que ya estaba casi recuperado....jejjeje pajaron del 15.

Sabado:

30 minutos de trote y quince minutos de estiramientos en la piscina.


Domingo y Media Maraton de Ayamonte:



Hace una semanita queria probarme en esta media y salir a ritmo de 4:15 hasta que petara, pero el Domingo pasado tras hablar con Ilde , quedamos en que mejor correrla a modo de entreno , para seguir cargando las semanas que quedan antes de la media y para el maraton de Sevilla, eso he hecho y de paso he acompañado a Er Trepita en su 2ª Media Maraton con el objetivo minimo de bajar su marca (01:42:56) y el mas optimista de hacer 1:39:59, asi que he ido todo el rato a ese ritmo y la verdad es que he ido comodisimo todo el tiempo.





Buen grupito a la salida Rafa, Er Pimo, Domingo,Lean, Miguel y yo.La temperatura ideal para correr, apenas viento...asi que hoy no habia escusas para darle a las patillas.Hasta el km 7 mas o menos el ritmo medio lo llevamos muy controlado en 4:44, voy constantemente preguntado a Migue como va de piernas...respuestas textuales " Dale Amico Dale...de momento vamos bien..."sobre el km 9 vemos a un grupito del club que van un pelin por delante y apretamos un poquito para unirnos a ellos, les cogemos casi en el km 11 a la altura del estadio antes de salir con direccion a la playa....Sigo preguntando al artista como va..."Dale Amico dale...." seguimos a ritmo y solo apretamos un pelin en el km 18 para llegar a meta con algunos segundos por debajo de 1:40:00




A partir de ahora empezare a llamarle Don Miguel porque para mi corto entender atletico, en un mes escaso desde los Palacios donde hizo 1:42:56, donde no ha podido entrenar constantemente por sus problemas en los isquios que derivan en problemas en la rodillas, hoy ha hecho un carreron impresionante!!!!! pa quitarse el sombrero!!! el dia que entrene un poquito cualquiera le tose.....en bici si que no se puede discutir con el....es caso perdido!!!!! anda que se las pela!!!! ve una cuesta y se frota las manos....y estoy seguro que si hoy le aprieto un poquito mas habria respondido igual de bien.

...en fin y resumiendo, que cuando ayudas a alguien a que se supere tu tambien creces un poquito y te diviertes tela!!! me lo he pasado como un enano.


Rafa (dorsal 34) ha hecho tambien un carreron y ha entrado poquisimos segundos detras de nosotros, ya se merecia una alegria porque lleva un tiempo de lesiones increible.Domingo que iba en nuestro grupo no ha podido aguantar hasta el final porque lleva tres dias de resfriado gordo y aunque ha aguantado con nosotros hasta casi el final ha sufrido mucho durante la carrera....por cierto el grandullon que aparece por detras es una maquina!!! ha hechosu mejor marca hoy 1:38...el tio tiene un merito increible, este año ha dejado casi 20 kg y los resultados han llegado.




Mencion especial para Er Pimo Manolito Tinoco, que se ha presentado en la media con 3 entrenos previos a la semana de la media y ha acabado en 1:41 y muy poco ahora no recuerdo los segundos....ha salido picado y dice que el año que viene promete 1:25:00 ....lo bueno es que creo que es capaz...el tiempo lo dirá.







aqui la entrada de Miguel



Los tiempos han sido ...creo 1:39:25 de Miguel y yo 1:39:44.....me pare y recogi a mi hija a 130 metros de meta ...tendrais que ver la cara de flipada de mi canija!!!! y lo que ha disfrutado su papi!!!!...llevo todo el dia preguntandole ¿ quien ha ganado? y ella dice LA NENA ORIANAAAAA




...de .momento solo tengo esta foto , pero la semana que viene pondre alguna muy chula que ya me han enseñado por ahi....y aqui teneis una de ella en plan .....Papaaaaaaaa que pesaico ereeeesssssssss!!!!! en la foto parece buena y todo jejejej



es mi princesita , ella lo sabe y hace conmigo lo que le da la gana.....como la madre.....

El Resumen de la semana es:

51 kms Carrera a pie.
46 kms Bici
2.000 Natación.

en fin que por aqui andamos sumando y dandole a las patillas.

Tambien le vamos a dar las gracias a Edu por las fotitos buenas que nos ha hecho durante toda la carrera.

...por cierto si alguien se preguntaba el porque...del nombre del blog y el porque de Barrilete, espero aclarar un poco las cosas con estas fotos....y con el dato de que la bascula me dijo que 98 kg...

Fuego el 1


Fuego el 2



Fuego el 3...tocado y hundido
...eahhh a reirse la "pipol"




3 comentarios:

miguesando dijo...

Amico,

bravo por ti, y mil gracias por llevarme al objetivo. Sabes que sólo no podría haberlo conseguido... Lo que saco es que a los amigos como tú hay que cuidarlos, ahora eso que dices que si hubieras tirado un poco más te hubiera respondido no lo tengo yo tan claro...jajaja.

Delito tienes colgando esas fotitos, creo que pronto estárán en caralibro, tú en ti, flirck etc..

Juan Hernandez Martinez dijo...

En pocas palabras y sin pensamientos amariconados..me gustas mas ahora...!!!
Un abrazo y nos vemos por estas tierras para bajar de tu tiempo previsto...!!!

Cristóbal dijo...

Niño, carrerón y cronicón. Vaya peaso barriga que te cascabas hace una temporadita! Y vaya cara de ángel que tiene la nena, si no fuera porque sabemos que luego no son tan buenas, cualquiera diría!

Qué poquito nos falta para vernos por Almería! Roberto anda fastidiado y no sabe si correrá. En fin, las malditas lesiones!