viernes, 8 de enero de 2010

Año Nuevo, 7ª Semana ERA Ilde...y Morcillita Ayamontina..

Bueno Feliz Año 2010!!!

ya pasaron las fiestas y ganas tenia ya!!!...practicamente no he parado de comer....y de corretear..la verdad es que no he hecho mucho.

A resaltar en bici mi primera subida a los baños de Sierra Alhamilla



esto lo hice en un dia de aburrimiento combinando la web
http://www.gmap-pedometer.com/ y un programita de http://www.altimetrias.net/
en fin una comedura de olla que me dice que La subida a los Baños tiene un coeficiente de 65 , que correponde a un puerto de 2ª Categoria...creo, lo hicimos en 00:29:40, que creo que para ser la primera vez no esta nada mal.





y mi record de permanencia en bici 2:59:50...casi 3 horas jejejje en otra sesion de bici con mi hermano con 72 kms.
La etapita fue Salida Viator , Gador, Alboloduy y vuelta a la inversa pero subiendo a los baños hasta el km 5 y llegada a Viator...esta es la grafica, mola jejejeje






Este es el resumen de la semana 7 :

Bici: 130 kms
Carrera a Pie : 20 kms


Estoy esperando a que me llegue esta cosita de la que todos en Almeria hablan maravillas.....creo que te las puedes poner tambien para nadar,si funcionan bien creo que me pedire la de los cuadriceps.... y a ser posible antes del maraton....me las he pedido blancas talla 3



y ya por ultimo esto que veis es una Morcillita Ayamontina.....es mi prueba del mono de Triatlon del Club....me parece a mi que en vez de planes de entrenamiento voy a necesitar planes Dieteticos...he cogido casi 3 kgs en las navidades



por cierto las zapatillas de la foto son lo ultimo de nike, son la Nike Pantuflus 2010 con camara de aire trasera jajajaja

5 comentarios:

Alejandro Godoy dijo...

Baños de Sierra Alhamilla (479 m)7 km al 5,38 % (máxima del 9,5 %) Coeficiente APM 69 (2ª).. Buen tiempo, yo la 1ª vez que subi hice 29' también. Luego fui bajando hasta conseguir hacer 21'. ¿Te animas a hacer la crono de Sierra Cabrera? (12,2 km a más del 6 % y rampas al 22 %)

Juan Hernandez Martinez dijo...

Muchos numeros ...que si coeficiente que si maxima que si % que si leches-- hay que subirlo en plato en 15 min...cuando quereis damos una vuelta por sierra alhamilla..jejejeje
lo que mas mola es despues de una subida en bici subrila a c.pie.

Antonico veo que te has enganchado totalmente en el triatlon..me alegra muchismo y sobre todo estar algun dia contigo en la salida en algun triatlon.

un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

leandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barrilete dijo...

Alejandro,

no estoy pa muchos trotes..yo de bici lo justo y lo necesario...de momento...asi que espero que te lo pases muy bien.

Por cierto los datos son fruto de una tarde de lluvia en Almeria.....era eso o saltar por la ventana y como mi suegra vive en en 8º no me apetecia mucho jejeje..

por cierto coleccionas clubs????.....cualquier dia haces una chalaura y te mete la parienta en un club de danza jeejejeje

Juanicooooooo que razon tienes!!!! aqui lo que hay que echarle son COJONES!!!!!!!! jejejejje el dia en que yo suba a sierra Alhamilla en Plato como tu dices....pufff yo creo que no soy ni capaz de bajarlo en 15 min...ANIMAAALLL...y corriendo tiene que doler un poco no???.

por cierto hay dos mensajes que dice que yo he eliminado no se que???..yo no he hehco nada...a esto se le va la pinza..