martes, 29 de diciembre de 2009

San Silvestre Almeria 2009 y 6ª Semana ERA Ilde

eah!!! pues ya hemos corrido la San Silvestre de Almeria, pero lo mejor ha sido terminar de conocer a los integrantes del Triatlon Indalo que me faltaban, bien en el desayuno previo y luego por la tarde en la carretera.

Deberia de haber corrido tambien la San Silvestre de El Ejido pero tenia el gemelo derecho cargadito y preferi correr en Almeria.

El previo de la carrera muy bueno reencontrandome con Roberto y Cristobal, a ver si cuadramos alguna salida y compartiendo previo con los zumbaos del Indalo, se nota que se lo pasan bien juntos.

Mi hermano tambien ha corrido, ha hecho un tiempazo el tio...cuando diga de correr de verdad me funde los plomos...hasta que llegue ese momento que se joa jejejeje

Don Juanico Hernandez esta que se sale!!!! es un crannnnn ...toa la carrera viendole el culillo jejejeje esta muy fuerte, en Almeria espero podamos bajar juntos de 1:30:00.

Aqui Juanico, Ilde y Yo en la meta



Aqui Juanito saludando a la familia



aqui mi hermano



Los tiempos de carrera es lo de menos, me quedo con la previa y con el ambiente de la carrera, no puedo poner grafiquitas ni nada, pero lo recorrido segun mi gps es de 8.850 metros y el ritmo medio de 4:15 cronometrado de alfombra a alfombra.

Resumen de semana

27 kms de carrera a pie
1 sesion gimnasio
salidas de bici frustradas...
0 metros nadados.

se me nota la falta de ejercicio...he subido casi 2 kg de peso...la navidad es lo que tiene

2 comentarios:

Alejandro Godoy dijo...

Que alegría..8.850 m?? A mi me salieron 8.700, jeje. Bueno a eso de bajar de 1h30' en la media de Almería me apunto yo jiji. Un saludo

Juan Hernandez Martinez dijo...

Amigo...gran carrera de los dos...y sabes muy bien que tu potencial es mucho mayor...pero iremos a por el 01:30 en Almeria.

Un saludo