sábado, 19 de diciembre de 2009

Mañana Media de Los Palacios

Bueno mañana voy a hacer la media de Los Palacios, para mi la mejor media de las que he corrido, por algo tan sencillo como los apoteosicos 3 ultimos kms por el pueblo, a tope de animacion!!! el pueblo en la calle para recibir a los atletillas como nosotros.

El ultimo km es increible, la gente te lleva, aunque vayas ya realmente jodido todo el mundo acaba muy fuerte y emocionado.

Mis sensaciones antes de la carrera son buenas, me siento bastante descansado de piernas..espero que no sea relajacion....aun me queda por hacer el entreno de hoy...30' al 60% , asi que espero me active un poco.

Por poner una pega las zapatillas me hacen una ampolla en el talon del pie derecho, me la protegere de la mejor manera posible, pero tiene pinta de que me va a molestar y bastante, voy a buscar unas Nike Skylon que tengo por ahi..si no las he tirado??? ahora no me acuerdo.

El otro gran problema es un dolor bajo el cachete del culo derecho desde la caida hace semana y media.Esta semana haciendo series me ha molestado bastante y me da miedo hacerme mas daño si intento forzar un poco al final, ya veremos

Plan para la carrera: En el Club se esta haciendo un bus de 1:h 35 (4:30) y seguro saldre con ellos , luego en el km 15 que tire el que pueda...dicen....a ver que pasa, lo que esta seguro es que vamos a pasarlo muy bien y vamos a pasar un frio cojonudo..para la hora de la salida dan 6º y sensacion termica de 4º, por el viento.

Mañana toca despertarse tempranito, la quedada es a las 06:30, y la cagada esta prevista en Chucena...digo el desayuno...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariquita hemos quedado a las 6:20 seguro que te quedas dormido.