lunes, 7 de diciembre de 2009

Pergañeando y 3ª Semana ERA Ilde

Los 4 Jinetes del Apocalipsis..jejejeje

Ruta del Pergañeo




Segun Don Miguel Angel Sandoval (el de rojo), a lo que hicimos ayer en Lebrija se le llama pergañear (dicese del que levanta pergaña)...Pergaña (Pequeño trocito de barro-lodo, que se prende a la bici y vestiduras)...en fin que alli andamos casi 3 horas de bicis, entre preparativos ruta, cachondeo y correspondiente mosqueo de la Sra....mosqueo ampliable hasta despues de la carrera a pie de por la tarde noche.Ilde ya te han fichado...
De los 4 que estamos en la foto, solo yo NO me cai ...porque iba con mas miedo que 7 viejas, mi caida fue el Jueves y tengo el culo que aun ni lo siento ,es mas , no sé ni como he podido terminar los entrenos de esta semana. llevo 5 dias durmiendo para el mismo lado...y ahora el lado bueno me duele mas que el malo!!!!!...tengo un moraton el en cachete izquierdo que para mi se queda...

Resumen 3ª Semana ERA Ilde

2000 mts Natacion.
40 kms Bici carretera.
24 kms Pergañeando.
22 kms carrera a pie.
1 sesion de Gimnasio.



Resumiendo un poco, principio de semana ligth recuperando de la media de Cordoba, mitad de semana jodida por la caida y Domingo "matinal-festivo-deportivo-cachondeo" y tarde de entreno jodido de carrera a pie.

Esta es la grafica de la carrera a pie del Domingo 40' a 160 ppm era la tarea. 10+40+10





hasta Luegooooo Lucaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!

No hay comentarios: