sábado, 12 de diciembre de 2009

4ª Semana Era Ilde

Pues nada, la cuarta semana ha caido y este es el resumen.


1.300 metros Natacion
116 kms Bici
25 kms carrera a pie
a sumar tambien 90 minutos de eliptica y 1 sesion gimnasio.

En esta semana mi culo y yo nos quedamos con la sesion del Sabado de 80 kms de bici , porque supone mi record de permanecia en bici, tanto en tiempo como en kms.Las sensaciones muy buenas, pero he llevado el pie izquierdo completamente dormido a partir de la media hora de entreno....tambien se ha unido a la siesta el dedo gordo del pie derecho alla por la 1h: 50 mnt de entreno...no se que puñetas hacer para que no se me duerman, es una tortura ir asi en bici.

Lo peor es que he hecho el entreno con Bisbal, El Barrio, Manolo Garcia y un variado.......resumiendo mi MP3 y yo.

Lo mejor no ha hecho casi nada de viento.

Vista Satelite de la ruta
Portil-Punta Umbria-Cartaya-Aljaraque-Corrales-Dique-Carril Ciclo-Punta Umbria-Portil



Grafica de Altura y Pulso




En la carrera a pie sigo con los dolores en los cachetes del culo, a causa de la caida del Jueves de la Semana 3, pero la verdad salio muy buen entreno, sobre todo porque solo iba controlando el pulso.La sensacion cuando corro es muy incomoda, es como si llevara pinchado en cada cachete del culo unas pinzas de esas de tender, y el cachete izquierdo sigue jodido.....espero desaparezcan esta semana...

Creo que se ve claro en la Grafica en que consistia el entreno. 3 x 5' 85% + 3' 65%



En fin, que una semana mas sumando que creo que es muy importante de cara a lo que se presenta en Enero y Febrero.

La semana que viene Media Maraton de Los Palacios (Sevilla) , me conformo con acercarme otra vez a 1:35:00, si hago mas tampoco pasa nada.

3 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Hola guapeton, te veo muy bien y viendo la grafica de la carrera a pie creo que vamos por el buen camino, precticamente es un calco las tres series, pero lo mas importante es que estas en recuperacion total (120puls.)haciendo un trote de 3 minutos.
Muy bien!!!!
Un abrazo.

Barrilete dijo...

Muchas gracias por los animos!!

La semana que viene espero que nos veamos

Juan Hernandez Martinez dijo...

HOLA CAMPEÓN..ME ALEGRO QUE VAYAS EVOLUCIONANDO DE ESA MANERA TAN POSITIVA. YA VERAS COMO LAS CARRERAS TE SALDRÁN MEJOR DE LO QUE TU TE ESPERAS.
SIENTO DECIRTE QUE EN LA MEDIA DE ALMERÍA NO PODREMOS CORRER AL MISMO RITMO PORQUE TUS MARCAS Y PULSACIONES SON EN ESTE MOMENTO, PARA MI, INALCANZABLE. PERO BUENO TODO SE ANDARÁ. SI VIENES LA SEMANA QUE VIENE..GUÁRDATE UNOS MINUTITOS PARA UN PAAAAR DE CERVECITAS…!!!!

AHH Y LO DEL PIE AL PRINCIPIO ES NORMAL…POCO A POCO TIENES QUE BUSCAR LA POSICIÓN IDEAL, HAY GENTE COMO YO QUE AUN DESPUÉS DE UN CIERTO TIEMPO ESTAN BUSCANDO…..PERO ESPERO ENCONTRARLA PRONTO…JEJEJEJE
UN ABRAZO