lunes, 1 de junio de 2009

Semana Casi Buena


Pues bueno,

esta semana ha salido bien al principio muy mal al final jejeje.

Lunes:

carrera 1 km calenta 4km a 4:15 1 km desca
Natación 1 Km muy de guay...trotón

Martes

Bici: 40 km a una media de a 28,2 km/h
los 20 kms primeros a una media de 29,5 km/h por un circuito muy parecido al del Tri.


Miércoles:

Natación : 1 km de guay otra vez
Carrera: 10 x 400 todas bajo 1:27

Jueves: Descanso

Viernes:

Carrera: 12 kms de pachanga con un compi del club.

Sábado :

bici: 40 kms de bici muy ventosos a 27,2 km/h...incubando....


Domingo:

GASTROENTERITIS.....mas de diez visitas al Roca en menos de 3 horas..........se jodio la salida en bici..se jodio la playa...se jodio la tarta de cumpleaños de Alicia....

esto si que es un entreno !!!!!!!!





Como diría el gran sensei Chiquito de la Calzada:

¡¡¡¡¡¡¡¡Cobarde el culo te arde!!!!!!!!!

...en fin semana con fin escatológico
por cierto ayer nada de nada y hoy me sigo yendo de de varetaaaaaaaaa

9 comentarios:

Paco dijo...

No te quejes que algunos hacemos menos..jajaja
Oye ese triatlon de punta tiene buena pinta...sabes alguna web donde pueda informarme? (si es que para esas fechas puedo correr....)
saludos!

Barrilete dijo...

tio, te he pegado toda la informacion que hay, que yo sepa no tienen web

si tienes correo te puedo enviar un pdf del circuito o directamente te lo puedes descargar de la web de la federacionandaluza.

El circuito de bici es llano donde los haya y el de carrera tambien.

...a ver si hay suerte y el agua es cuesta abajo jejejje o con marea favorable.

Anónimo dijo...

Andeandarás, ya te he pillao.
Muy bueno, pues sí que llevabas tiempo con esto. No lo dejes y sigue está muy guapo

Barrilete dijo...

jejeje es que no te lo puedo contar todo...ahora puedes leer alguna cronica en las hablo de ti...muy mal por cierto..

cacho perro.

Juan Hernandez Martinez dijo...

fiera animo que vas que te cagas....y que ya estoy inscrito asique ves preparandote que para el viernes de la semana que viene estoy por tu tierra...un gran abrazo !!!

Alejandro Godoy dijo...

Saludos, soy Alejandro, del club Indalo. Espero conocerte el dia 14 en Punta Umbría, al final me apunté. Estuve viendo tus entrenamientos y en carrera estas bastante bien, creo que vamos a los mismos ritmos. En lo demás lo mismo también, aunque nadando te veo regular, 22' en 750 metros? Mucho no? No te preocupes por las medias de bici, ya superaras los 30 km/h, yo en almeria fui a 34 (porque pillé un grupo cojonudo, jeje)

Barrilete dijo...

Alejandro..soy un poco caracolinnnn y mi objetivo para el Tri es el de bajar de 1h30...es la primera vez y duele....jejeje somos muy parecidos jejej tu pesas 61 kg y yo 81 kg jijiji casi casi

Nadando soy un plomito jejeje, los 22' son de cronometrados en 1 km, mi 750 mas rapido en piscina es de 15'34..pero como aun no he nadado en el mar soy una incognita...asi que mis planes son

Natacion: 20'
Bici: 45'
Carrera: menos de 25'....porque eso de correr tras la bici no lo tengo muy asimilado-entrenado.

en fin, soy una incognita flotante.

En tu blog te he dicho que si necesitas algo de apoyo logistico pre y post carrera solo tienes que decirlo

Barney dijo...

Noto un tufillo a nervios precompetición... no me extraña que estés como el tio de la foto ja ja ja. No obstante aunque no me gusta echarte piropos debo reconocer que me has sorprendido con los ritmos de entrenos para lo piltrafa que has estado meses atrás. Estoy viendo venir un estreno más que bueno en esto del triatlón. Estaremos contigo amigo... Un abrazo

Juan Hernandez Martinez dijo...

chiquitin ...no te preocupes ..porque de lo que se trata esque disfrutes tu primer triatlon...da igual los tiempos que hagas....pero aun asi se que te vas a salir..!!!!

Un abrazo !!