jueves, 28 de mayo de 2009

Esta es La Maca

Bueno, esta es la Maca y ese soy yo....



Algo había contado pero pocos la habían visto...el secreto mejor guardado jejejjee...es como la espada de Indurain..jejejeje......bueno es broma...es esta




mola ehhhh????

fuera de coña, aquí viene la buena y la quiero como Indurain a su espada.




si llevo calas, porque soy un zoquete y no me atrevo a poner las zapas de esas modernas jejeje...pa partirme la cabeza tengo tiempo por delante.





No esta muy gordita ( 11 kg calculo) y tiene mas kms que el baúl de la Piquer...no conmigo claro.....ya estuvo con otro antes que conmigo.....que feo ha sonado eso.

Bueno, que la quiero aunque me este dejando el serete como un bebedero de patos.

Por cierto, le llamo Maca porque es un cuadro Macario ....asi que como te esta perjudicando el BOB prefiero ponerle nombre de mujer....

...a mi coche le puse Lola...este es un dato que voy dando por si alguien lo quiere utilizar....pa matarme

8 comentarios:

Barney dijo...

La verdad es que después de imaginarte con las ruedecitas de atrás en la bicicleta me he llevado una sorpresa de ver a Maca. Ahora ya veo que vas en serio definitivamente... Habrá que animarte aunque no sé si te dejarán tu famoso flotador de "patito" cuando te lances al agua...je je je Tienes mucho valor para enfrentarte a este nuevo reto. Realmente aunque no merezcas oir esto: ¡¡Te admiro mucho!! :)
Desde luego no soy el único que le echa "huevos" a las pruebas ja ja ja Eso si...Tú amarratelos bien al calzoncillo que no te pase como a mi.

Barrilete dijo...

valor no se....pero FE mas que el Alcoyano que peridendo 30-0 pedia prorroga....bueno dicen que con la intencion basta!!!

gracias por los comentarios.

Ya te contare, porque ya no hay vueltra atras, ya estoy inscrito jejjeje,.

tengo que hablar con la organizacion para ver si me dejan salir con mi flotador y los manguitos jejejeje, despues de la natacion seguro bajara el nivel del mar ...me lo habre bebido..jejjeje

Barrilete dijo...

por cierto....intentare amarrarme el "guevo" yo no soy como otros que van alardeando por ahi...

Paco dijo...

Amigo llego aqui desde el blog de Barney, yo tambien estoy empezando en esta locura del tri... me pasare por aqui a ver como te va! saludos!!!

Barrilete dijo...

gracias Paco,

cuando he visto las referencias del blog de Barney, he pesando " coño otro Drakquin que corre " jejejeje fuera de bromas ya he echado un vistazo a tu blog...eres una balita jejejej

Aunque nuestros objetivos son muy distintos, si mi Triatlon Sprint me sale bien el año que viene intentare un 1/2 Iroman, quizas Lisboa 2010.

Te deseo la mejor de las suertes en el TITAN, hay que tenerlos bien puestos para debutar en esa prueba.

Descansa un poco y hazle caso a tu cuerpo.


...te seguire en la sombra ejejej

Barrilete dijo...

por cierto en mi foto de entrada en el maraton de Sevilla de este año , aparecen al fondo dos compañeros tuyos de club..lo has visto??? el mundo es un pañuelo y estamos todos en la parte del moco

Papablo dijo...

Nada de moral, se llama GANAS de probar algo nuevo, y te anticipo como seguro que te ha dicho ya juan, que te vas a enganchar,jejejeje.
No serás el 1º que empieza con una bici de montaña, o con una de carretera mas vieja que... y luego va progresando...y asi poco a poco hasta plantearse el TITAN...e incluso un IRONMAN
ANIMO chikitin, lo unico importante en el estreno es no dejar de sonreir...y por supuesto llegar a meta pase lo que pase
Lo dicho: ANIMO y con GANAS

Barrilete dijo...

todo se andara pablo....proyectos de momento muchos...veremos a ver despues de la experiencia.