sábado, 13 de junio de 2009

Previa Triatlon de Punta Umbria

Tachaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!


3...2.....1 , ya estamos casi a punto y lo mejor es que a mi abuela le van a dar el alta muy pronto.

Hoy ha llegado a mis tierra un personajillo de dudosa reputación, dice que es triatleta....uuummmm con esa delgadez que presenta tiene mas pinta de Yonki..jejejje

Esta tarde hemos estado reconociendo el circuito del Tri y ya sabemos donde vamos a apretar....seguramente en el chiringuito que esta justo al lado de los boxes.....espero que a Juan no se le olvide el papel, porque yo cago de memoria jejejejeje

Juanico, quien nos lo iba a decir el primer día que nos vimos!!!!!....el mundo es un pañuelo y estamos todos en parte del mocoooooooooooo.Hoy hemos pasado un día apañao ehhh???

En fin pronósticos:

Natación
Juan Dice: Ritmo 2:05 Tiempo: 15:37...ni harto de vino se lo cree
Antonio Dice: 2:30 Tiempo: 18:45 creo que me iré a los 20 minutos

Bici

Juan Dice: 30 kmh 40 Minutos
Antonio Dice 28,5 kmh 42 minutos

Carrera

Juan Dice: 20 minutos o menos...esta zumbao Ritmo de 4'
Antonio Dice 22:30 Ritmo de 4:30, la verdad es que si salgo bien de la bici creo que podre bajar un poco

Transiciones
Juan 2 Minutos
Antonio de 3 a 4 Minutos

Marca Pronosticada por Juan el Iluso: 1 h 17 minutos 37 segundos....lo que yo te diga este se droga!!!!

Marca Creíble y a mi alcance: 1 h 26 minutos 21 segundos, o sea sub 1:30 que es lo que quiero, porque desconozco muchas cosas de este tipo de competición, afortunadamente mi amigo Juan me echara una mano...le he dicho que si cuando termine el segmento de bici ve la mia aparcada que mire para el agua a ver si hay algún gorrito chapoteando jejeje

Le he dicho que como no baje de 1:10 lo mando para Almería en Bici...y sin sillín!!!

en fin que gracias por los apoyos que me envía Juan de parte de los del club Triatlon Indalo...no veas como las gasta el compi, siempre que abre la boca es para hablar mal de vosotros :)

1 comentario:

Barney dijo...

Que sepas que estoy contigo en espiritu y alma. Confio en que sea un dia grande para el recuerdo porque es tu estreno y ese dia debe ser inolvidable. Hazlo lo mejor posible pero como siempre digo por el simple hecho de ponerte en la linea de salida ya eres un campeon y un valiente. Un abrazo de mi y de Cristobal.