martes, 10 de febrero de 2009

Volviendo por mis fueros

Buenas Compis,

tras este parón en la redacción de entradas jejeje, debido a la falta de tiempo primero y mas tarde al exceso del mismo, esta tarde animado por mis amistades y por la necesidad propia de comunicarme , me dispongo a escribir unas letritas.

Haciendo un repaso fulgurante del año, me voy a detener solo en dos aspectos Familia y Deporte para el resumen....al currelo que le den por el culo

Familia:

Soy el padre mas feliz del mundo mundial, en las fotos de la ultima entrada Oriana ya ha cambiado muchisimo, a ver si soy capaz de encontrar una fotito que represente con realidad el bichito que estamos creando entre Alicia y yo.

....esta creo que vale, aunque la calidad de la foto no este a la altura de mi princesa.


esta madrugada hemos dormido mas bien poco, tiene mucha tos y se ha apoderado del centro de la cama desde hace mas de dos meses....en fin o sale ella antes del verano.. o tendré que salir yo.


Deporte:

Pues este año he vuelto a la senda del entreno, enganchando bien y muy continuo los días.Ahora que casi estoy al fin del plan para maraton, observo el papelito del frigo donde tengo pinchado los entrenos y donde tacho cada sesión cuando la acabo y veo que he perdido solo 5 días de entreno desde el mes de Noviembre, que no son reales porque este año he incorporado la natación en los dos días libres del plan y muchos días haciendo sesión doble....en fin que estoy clavadito al Michael Phelps ...lo digo por las calorías que tomo en los desayunos....y no por la natación, ni por la marihuana que se fuma jejeje

Este año ya he corrido dos carreras de X millas, La media de Los Palacios en 01:41:06 , la media de Ayamonte en 1:35:26 y la Media de Armería en 1:32:09...en fin afilando la espada para el maraton, donde el objetivo principal es bajar mi marca de Mapoma 2007 que es de 3:28:57 ...

...viendo la progresión de las Medias cualquier día llego antes de salir jejejeje


bueno en breve mas ;)

1 comentario:

Barney dijo...

¡¡dichosos los ojos que te leen!!
si te descuidas publicas el post titulado: "Las fotos de la boda de mi hija: un padrino de 100 kg embutido en un frack" ja ja ja
Un abrazo