viernes, 20 de febrero de 2009

Maraton de Sevilla 2009-Marasevi

Bueno,

pues ya estamos casi...los nervios a flor de piel.

Es mi tercer Maraton, pero no puedo evitar ponerme atacaooooo....la herida del pie ya esta mejor , no al 100% pero espero que no me moleste durante la carrera.
Esta tarde toca sesion tocakinders, que ha sido la tonica de toda la semana:

Lunes:
8 km + 500 metros de natacion
Martes:
1500 metros natacion
Miercoles:
10 km
Jueves:
iba a nadar, pero me quede en casa con mis niñas.
Viernes:
30' carrera y quierro hacer 1000 metros de natacion.
Sabado:
Comer pasta, hasta que los espaguetis me salgan por las orejas.
Domingo:

Quedada a las 06:00.
Vamos 12 , 7 lo hacemos entero y otros 5 entraran enla media
Viaje a Sevilla de 150km.
Parada a desayunar en Chucena.
a las 09:00 h creo que tengo algo que hacer pero no me acuerdo.....aahhh correr como un cabrito jejejeje
a las 12:30 espero haber llegado y bien molido....si no he llegado a esa hora malo......
sobre las 15:00 h rehidratacion en las bodegas de Bollullos jejejeje

Yo espero llegar bien de fuerzas a la media, donde me estaran esperando los hermanos JoseRa y Domingo para hacerme un tramo final de carrera lo mas llevadero posible.....espero que asi sea, porque en mis otros dos maratones he ido siempre a mi bola..de todas maneras hasta que pueda sere yo el que marque el ritmo y ellos las labores de intendencia jejejeje....agua,geles..etc..



Son buena gente, lo que pasa es que les gusta mucho comer y beber jejejeje...tengo claro que mas de uno va a Sevilla para la parada en Bollulos jejeje






Aqui os dejo algunas fotitos de esta temporada.
esta es un robado de la Media de Los Palacios, donde me lo pase increiblemente bien, pese al fresquete mañanero el dia se arreglo




Esta fue la ultima carrera de la anterior equipacion.










Este es el careto y la actitud que quiero llevar en el Maraton.




Tengo muchas fotos de esta media y en todas salgo muy sonriente y contento jejejejeje que masocas!!!!


Foto Media Maraton Ayamonte'09







Este chavalote que corre a mi lado en la Foto es JoseRa.


El me esperara en el medio maraton junto con su hermano Domingo.








Objetivo Maraton: me gustaria mejorar mi marca de 3:28:55 de Mapoma'07, creo que lo tengo en las piernas, porque en el coco lo tengo seguro....a ver como sale el dia.


Proximo Objetivo: Triatlon de Punta Umbria 14 de Junio de 2009....me llama mucho la atencion el triatlon ...espero sacar tiempo de donde pueda para entrenarlo en condiciones, porque ahora en Marzo comienza lo mas duro de mi trabajo....si voy bien con la preparacion quizas intente antes hacer el Triatlon de Almeria.....soñar no cuesta nada no?

3 comentarios:

Barney dijo...

Aunque estamos en contacto por telefono, quiero dejar aquí escrito que independientemente de lo que hagas en el maratón para mi eres un campeón simplemente por enfrentarte a él. Animo

Juan Hernandez Martinez dijo...

ENHORABUENA.....CAMPEON..VAYA TIEMPO QUE HAS HECHO EN LA MARATON...ESTAS QUE TE SALES...MIEDO ME DA..PENSAR DE QUE TE GUSTE EL TRIATLON...UN ABRAZO !!!!

Barney dijo...

ooooeeeee!!!! oeeeeee!!! Campeón!!!
Que emocionante hablar contigo en un dia tan especial... Eres un campeón... ¡¡Lo lograste una vez más!! Estoy deseando ver lacrónica asi que no tardes 6 meses en escribirla ja ja ja