jueves, 12 de febrero de 2009

Aparece mi Herencia a 10 dias del maraton

pues eso,

como mis padres no tienen tierras ni dinero que darme, me han dejado esto como herencia, aparte de la educación recibida jejejjee



La verdad es que me cuesta trabajito andar ....así que correr me cuesta el doble, espero que antes del maraton mejore un poco porque el escozor es increíble.....ya están aquí las cagaleras pre-maraton....


perdón por lo escatológico de la foto pero es la mejor forma de explicarme.

6 comentarios:

Barney dijo...

¡¡Que alegría volver a ver el blog activo!!
¿¿¿10 dias???... Entonces ya tienes hecho casi todo el trabajo.. Espero que hayas reforzado el coco para lo que se te viene encima ja ja ja
Por cierto, aunque no es mi especialidad, no puedo evitar pensar que esa heridita bajo el dedo tiene toda la pinta del hongo llamado "pie de atleta"... Prueba una crema específica para eso y en 4 o 5 dias puede que haya mejorado sustancialmente.

Juan Hernandez Martinez dijo...

tranquilito que eso no es nada..eso se te pasa en dos dias....y tu que eres un hombre tan fuerte te vas a rendir por una erridita de nada::))
Cuidatelo porque quiero que triunfes en sevilla como nunca tengo toda la confianca en ti !!
Un abrazo maestro,jeje!!

Papablo dijo...

A cuidarse mucho ese pie, no vaya a ser que incordie mas de la cuenta el domingo.
Para la carrera de todas formas seria conveniente untarte los pies con vaselina para evitar posibles rozaduras, ya que aunque este curado, fijo que queda algo de costra.
Por cierto, he leido que llevas ya 2 maratones. Donde han sido? y..la mejor marca hasta el momento??

Juan Hernandez Martinez dijo...

ni las heridas van poder contigo....se que vas a marcar un tiempazo..el año que viene la corremos juntos....bueno yo detras de ti ::))) un abrazo !!!

Barrilete dijo...

Pues lo de la vaselina es matematico jejeje, de hecho utilizo cantidades ingentes y quizas desmedidas pero me funciona a la perfeccion.

Papablo tengo dos maratones:

Sevilla 2006: 3:29:51
Madrid 2007: 3:28:55

que Madrid es 3 veces mas dificil que Sevilla ni que decir tiene, pero es que en Madrid iba mas preparado...de hecho hice el Martaon de Sevilla y no llevaba ni 3 meses en esto de la carrera con solo una media maraton en las piernas jejejeje el tortazo fue impresionante.
Dicen que el muro esta en el 30-35 km , pues yo me di una torta en el km 16 que todavia me estoy arrascando jejejeje.
Y en Madrid iba para las 3:20, pero lo de los ultimos 12 kms es una tortura...pese a todo mejor marca en Madrid. :)

Este año a ver si me acerco lo mas posible a las 3:20....

Con tu marca y sin querer presionarte, creo que estas capacitado y de sobra para hacer 3:20, pero no te presiones.Creo haberte leido que vas a salir a 5 Mnt/km, lo veo muy acertado por tu parte.

Un ultimo consejo, vaselina no solo en los pies, axila y entrepierna....no te olvides de los Kinders...no es broma, uno de los dolores mas fuertes en mi vida fue cuando cayo el agua de la ducha en ellos...inolvidable jejejeje

Por cierto no se que vaselina utilizas, pero en Mercadona venden una que es hidratante que es una pasada, es parecido a los tarros de Nivea de toda la vida.Es como un frasco trasparente.

Barrilete dijo...

Juanico,

solo espero no sufrir lo justo que no es poco jejeje.

Antes del sabado escribo alguna entradita par entrar en calor.

Ya estoy muy nervioso, las noticias no paran de sucederse.
Record de inscripciones 3900, quizas pongan la salida desde fuera del estadio, van a habilitar mas cagaeros ante la avalancha de mierda que se les viene encima jejejeje...desde luego que cuenten con mi Flaski Pre-Maraton...

:)