martes, 2 de octubre de 2007

Oteando el Horizonte




Como mi hija se asoma al mundo, yo me asomo a esto de la paternidad, intentare contar cosillas varias de mi micro universo que ahora gira en torno a Oriana.

esto comienza con la intención de ir contando cosas que me pasen, cosas que me encuentre por ahí, cosas que me apetezcan, cosas que tenga tiempo para contar......cosas que sienta, cosas que yo crea merezca la pena.

En adelante relatare poco a poco de que se compone ese Micro Universo del que hablo, mientras tanto os adelanto en foto los motores de mi vida........y yo soy el Geranio que aparece con ellas




así que de momento eso es es es es to to toooodddoooo amigoooooss

1 comentario:

Barney dijo...

¡que preciosidad! yo creo que ese microuniverso es todo el universo... Es increible lo que puedes sentir con esos pequeños seres. Ya verás cuando te diga "te quiero" o salga corriendo a recibirte cuando llegues a casa... ufff!! indescriptible!!
Me alegra que tengas un blog donde podamos saber de ti... Pondré el enlace después. Un abrazo