jueves, 25 de octubre de 2007

Me encanta comer

pues si,

me encanta comer y lo peor es que lo que mas me gusta suele ser lo que mas engorda....como dice una canción de Pata Negra todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda.... de todas las cosas que envidio sanamente , es comer y no engordar QUE GOZADA TIENE QUE SER ESO!!!!!!!

Os cuento esto, porque de no ser por la carrera yo seria un bultito sospechoso de carne con piernecillas y brazos.He llegado a pesar 97,8 kg en 1,74m de ser humano.

Ahora mismo peso 84 kg que no es poco.

este soy yo corriendo con casi 86 kg este mismo año en la Media Maraton de Ayamonte




En primer lugar Rafa con el 12, Jose con el 115 y yo "haciendo la goma" toda la media con el dorsal 296, al final llegamos a meta en 1:37:26 inesperados para mi, dado mi lamentable estado de forma por aquellos entonces, estado de forma que hoy quisiera para mi, porque hoy he hecho 6 km a 4,33 y por poquito la "espicho".

Este otro que os enseño, parece mi hermano pero soy yo con casi 10 kg menos y en forma


Rafa con ek 201, Radiohead con el numerito erótico....empiezo a sospechar que este tío es del Cadiz y es que yo pa eso tengo un ojo..........y el dorsal 24 soy ...lo juro ese dorsal 24 pesaba 76 kilillos de nada.---en la Media Maraton de Altura -Portugal.

Resumiendo Objetivo para esta temporada : Comer en condiciones y bajar hasta los 70-72 kg ...de ilusiones también se vive!!!! y parecerme lo mas posible al de la segunda foto, tanto en lo físico como en lo psicológico...y es que esto de correr no veas como despeja el coco.

El día 4 de noviembre quiero empezar la temporada carreril con las X millas del Guadiana carrera preciosa donde la haya.La salida es en Vilareal do Santo Antonio (Portugal)y termina en Ayamonte.Iré a rodarla a 5:15 -5:20...que no esta el barro pa hacer muñecos!!!!

En fin en cuanto pueda escribo mas cositas

Condió

5 comentarios:

Barney dijo...

¡¡¡Bieeeen!!! Un blog por fin!! Olvidate de sobrepesos que este Domingo te voy a hacer perder parte de esas grasas que adornan tu geografía... ja ja No, en serio, ya verás como poco a poco vas cogiendo forma. Yo tengo muchos altibajos en el peso y mirame ahora y dentro de 4 meses ya verás.

Anónimo dijo...

Buenas barrilete...

Qué alegría saber de ti¡ Cómo todos estamos conectados con el superhéroe nos olvidamos de comunicarnos entre nosotros. Este finde viajaba pero al final por fas o por nefas, vamos porque mi señora está con el virus ese, que corre bastante más rápido que yo buscando un aseo, hemos decicido, o creo que ha decidido ella, que no se viaja, así que nos veremos el domingo.

Un saludo y a por la segunda foto. Qué buen ojo para lo del tío del Cádiz, macho, eres un lince¡

Anónimo dijo...

Oye, que no soy anónimo, que soy Cristóbal¡ Qué cabrón el nombre que me ha puesto, aunque por otra parte, no está mal ser ese tal anónimo porque ha escrito muchas obras importantes y en siglos distintos. Todo un tipo ese tal Anónimo.

Barrilete dijo...

Cristobal,

pues yo ya estoy en Almeria y he quedado conRoberto para correr, pero es que desde las 9 de la mañana hasta ahora, creo que le he quitado el record a tu mujer de asistencia al aseo ya llevo 7 series...oouuuhhh que mal estoy.

Roberto, a ver si me animo y os pongo una fotito de los 97 kg en los que mi careto es todo un poema.

Condio

Barney dijo...

A mi es que me da verguenza poner mis "fotos prohibidas"... A veces no podía dormir tumbado porque no podía respirar y tenia que sentarme parte de la noche o ponerme de lado.... ufff!!! Ahora nos mandamos un sms para ver si quedamos o te llevo el tanagel para que te tapones :)