lunes, 29 de octubre de 2007

Mi Gorda Bella

buenas noches,

a peticion del amigo Roberto os pongo unas fotitos de mi "gorda bella",

aqui con una hora en este mundo,


aqui con 2 dias


y ahora una con 2 dias ya en casa y sin el patrocinio de Chaves,



y ahora de Faralae con 27 dias...es que en Ayamonte somos muuu festeros


y ahora una mas actual de mi gorda bella,

...bueno y ahora un posado



...bueno y como la madre tambien se lo merece, aqui os pongo a la artifice de semejante belleza


bueno voy a dejar de escribir porque tengo el teclado lleno de babas y apenas puedo escribir.

condio

8 comentarios:

Barney dijo...

¡¡vaya par de preciosidades!!... No sé cómo han acabado contigo ja ja ja Creo que se parece a ti, espero que corra mejor que tú ;)
¿qué tal las ampollas de los "10 kms" del otro dia?

Barrilete dijo...

hay mas cabrones que perros descalzos!!!!!

lo de las ampollas te lo cuento cuando llegue de correr , voy a intentar hacer 9 km al ritmo que me de la gana!!!

acabo de llegar a Ayamonte, zapatillas y a sudar.

Barney dijo...

Ánimo y no desesperes que la forma la irás pillando seguro. Un abrazo

Barrilete dijo...

de Oriana todavia me lo explico porque con el tiempo y paciencia hasta las mas verdes caen....pero lo de la madre si que tiene merito y me lo curre pero bien currao....jejejejeje
por cierto Oriana ya duerme toda la noche seguida, que contento me tiene la joia.

ayer 11 km al pachangero ritmo de 5:35...estoy con una velocidad que asusta.
por cierto a ver si te mando el "analisis" de tus 2 horas, donde puedes ver paso por Km elevacion, foto en Altura etc...

saludos

Barney dijo...

Hombre, la verdad es que feo, lo que se dice feo, tecnicamente no eres feo.... ja ja Bueno, bueno, vayamos a cosas serias... No te preocupes que volverás a coger la forma de antes... Lo que pasa es que te va a costar y tendrás que tener paciencia. a mi me pasó después de la lesion de sevilla. Mis 8 kms "rápidos" los hacía a 5:20 y medio muerto.
Me haría ilusión lo del entreno del otro dia por curiosidad de ver los avances de la técnica. Algún dia tendré un bicho de esos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Menos mal que yo conocía a la preciosidad de la madre, porque así me explico de dónde le viene la guapura a Oriana, pues del que puso la semillita, como que no, jejejejeje.

Me alegra que todos estéis bien, y tú con las babas caías, eso es buena señal....

Por otro lado,que callaíto te lo tenías, mamonazo. Lo del blog, digo. Por aquí tendrás al incordio del Franfri dándote el coñazo.

Esta tarde voy para Almería, ya veo que tú estuviste la semana pasada, me cachis. A ver si nos arrastramos juntos un día de estos, hombre

Un abrazo y a seguir en la brecha ...

Barrilete dijo...

Franfi tio..pues como ves con las babas caidas, pero no menos que tu...me imagino-¿ como esta tu chiquitina? espero que muy bien.

en cuanto a lo de Almeria si piensas correr , te aconsejo que no lo hagas con el bando de indeseables de Roberto & Company..jejejeje

si sales con ellos dales recuerdos y un par de pataillas en los kinders

Barney dijo...

Gracias por pedirle a Franfri que me trate tan "cariñosamente"... Espero que si te caes en las X millas esas te des con una piedra justo ahí...ja ja :)
Ya en serio, ya que tienes blog, cuentanos como te ha ido la carrera ¿ok? Un abrazo