domingo, 24 de abril de 2011

Triatlon de Sevilla 2.011, buenas sensaciones :)

Bueno, pues para que no se me olviden las cosas y los detalles de la prueba voy a ir apuntandolo por aqui....

Desde el Jueves no paro de toser, moquear y tomar efferalgan o como se escriba...llego a la prueba muy jodido de pulmones pero con ganas de pasarmelo bien.La idea es probar cosas para Lisboa...aunque la primera prueba se jode...la organizacion decide que no permite el neopreno...en fin que mas da...terminare de coger la pulmonia.....( 18,19 y 20 de Abril griposo,con fiebre y con antibioticos....)

El día comienza tempranito , Oriana se levanta a las 08:00 por su propio pie , así que finalmente podre llegar a la quedada de las 10:00 en la Bp. De camino parada de avituallamiento en Chucena para dejar lo peor de mi...una vez mas la estación de Chucena paga los platos rotos jejeje.

Llegamos recogemos los dorsales,me encuentro con Alejandro ex Tri-Indalo y charlamos un ratito, dejamos las burras en los boxes sobre las 12:45 y buscamos donde comer.....al final acertamos de pleno porque comemos ensalada de pasta y bocata de tortilla....antes de la salida nos relajamos en el césped ya cambiados esperando a cuando nos toca nadar.....estamos repartidos , unos nadan en la Ola 1 a las 16:00 y los paquetes nadamos en la Ola 2 a las 16:05...


Natación: Como una Olaaaaaaaa


Tras la salida de la Ola 1 nos llaman y al agua patoooo....el circuito y la natación esta mejor organizada que el año pasado...también el circuito es distinto,mejor bajo mi opinión ycon algunos metritos de mas???.. ..el único pero es que la cuerda que han puesto para que nadie se adelante terminas por comertela...pero en fin , mejor eso a que la gente se ponga donde le salga de los Kinders!!!

Nos dicen de salir y empiezan los palos..y eso que decidimos ponernos en el margen derecho, me da tiempo a ver a mi compi Emilio de reojo..y a que el Trepa se eche encima mía y me pegue una ahogailla..pa fundirlo!!!....hasta la primera boya voy a palos pero en la buena dirección, justo al girar en la segunda encuentro un grupito y me dejo llevar un poco guardando las distancias, pero me doy cuenta que puedo ir mas rápido, además se han metido para el interior y tengo que corregir ruta (eso me pasa por fiarme), les dejo detrás antes del giro de la tercera boya, voy muy bien de ritmo, sin amagos de calambres, y con la sensacion de poder ir mucho mas rápido...me subo solo al pantalan, veo que delante no hay nadie cerca pero si un grupeto de 10-15 nadadores a unos 50-60 metros calculo....miro el crono que esta a 00:00...jejeje se me olvido darle en la salida ...

Antes de llegar a la boya ya he pasado al grupito y vuelvo a quedarme solo...primer amago de calambre en los dedos del pie derecho y la pierna derecha super rigida a punto de petar...no sé que mierda me pasa con los calambres en el agua....sigo cogiendo a gente probablemente la gran mayoría son los que peor nadaron de la Ola 1 ...al girar en la ultima boya antes de llegar a la zona de transición empiezo a pillar palos otra vez...así que decido acelerar y que sean ellos los que cobren....salgo del agua de putisima madre!!!

Transición 1

Muy tranqui, como siempre, no soy de prisas en las transiciones ..al intentar ponerme los calcetines empiezo con los calambres....y me las veo y me las deseo para ponerme las zapatillas...mi casquito, mis gafas , me bebo el gel que me dio la organización y vamonos que nos vamos..con la esperanza de no sufrir mucho en la bici.

Sibicletaaaaa, 2 vueltas en modo Económico...

La verdad es que salgo bastante tranquilito y animando yo a la gente..en vez de la gente a mi..oigo un VAMOS ANTONIOOOO, era la super animadora de la Elvi!!! la estimada esposa del Triatrepa y super fotografaaaa

Me uno a un grupito en el que en las dos primeras vueltas las hago a una velocidad media de 35,3 km/h según mi cuenta...así que decido relajarme porque queda todavía la carrera a pie y no se como puede afectarme ...además sabia que Miguelito estaba sufriendo porque yo iba por delante jejejeje...en la tercera vuelta me grita el animal y me dice que me vaya con el...le digo que se coma un mojón muuu grande!!! da gusto verle en bici al cabrito este.....me pasan muchos grupos pero me da igual...el caso era comprobar sensaciones y a esas medias iba muy por encima de mis posibilidades y pensaba que tarde o temprano pagaría el exceso..

Llego con una triatleta del Club de Dos Hermanas , un colega de la Redondela nos ha hecho las dos vueltas de bici...me ha dado un bidón de agua...menos mal...ha sido una madre para los dos, pero aun le falta una vuelta dice ser muy mal nadador, le doy las gracias y esperaba haberlo visto al terminar ...pero al final no le vi...... a ver si le veo por el pueblo!!!

Transición 2:

Engancho la burra, de tranqui, me pongo las zapas muy rápido gracias a los cordones elásticos que compramos en la feria del corredor, que gozada de cordones, me pongo el GPS , la gorrita....y me da por cantara....si, me pongo a cantar y salgo cantando a la parte de la carrera....

Carrera a pie:

Salgo a correr y el entreno de las transiciones de este año se notan tela!!! voy educando poco a poco este cuerpecillo mio jejejejeje...pongo el Gps cuando me acuerdo, controlando el ritmo medio a 5' km , en el km que sale de ritmo medio aprieto un poquito y listo..la verdad es que aunque los cuadriceps ya iban diciendo cositas no se puede decir que fuera al limite...

En los avituallamientos siempre cojo 2 botellas , una me la echo por encima y la otra me la voy bebiendo hasta casi el otro punto de avituallamiento ...así hasta meta muy contento, llego jodido pero contento...nada que ver con el año pasado.

Aquí fotazo del Club, donde solo faltan Leandro, Rafa y Jesús para completar los que participaremos en Lisboa.


Aqui Pili y Mili.....viendo como me queda el mono dapretao, es lógico que salga antes del agua jeje




No se como acabaremos , pero que lo vamos a pasar de puta madre tiene pinta!!!!!!!!!!!!!

Al final Puesto 212 ,tiempo total 02:20:20
Natacion: 30:29
Bici: 01:05:10
Carrera 00:44:40

Buen ensayo para Lisboa!!!

3 comentarios:

pedro jose dijo...

hermnanico est usted hecho un atleta , que pena que ami me pille tan cascadas las piernas del futbol , usted fue mas listo y supo retirarse a tiempo jajajaja, un tiewmpo muy chulo herman, ahora a ver como te va en lisboa seguro que bien , esta usted hecho un chabal jajaja.
un beso barrileteeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Anónimo dijo...

Cristobalín....

Antoñico, tienes pinta hasta de ser bueno...

I.ROMAN dijo...

Pichorra, para cuando la cronica de Lisboa????