jueves, 21 de abril de 2011

Estoy de Vacas...!!!! Rumbo a Lisboa!!!

Desde el Triatlon del tio calambres de Miarma City en 2.010 , no escribia nada por aqui....por el camino han caido asi de memoria...

Duatlon Cross de Las Cabezas de San Juan en Junio 2010
Triatlon de Punta Umbria Septiembre 2010
...luego han venido un chorreo de carreritas , X millas del Guadiana, Media de Cordoba, Media de Almeria, Media de la Palma del Condado....Duatlon de Punta Umbria....y el pasado Sabado el que es mi segundo Triatlon Olimpico de Sevilla...

De lo personal y laboral.....todo bien!!!!! asi que como este blog habla casi siempre de mis andanzas como seudo-deportista-amateur...intentare dejarlo ahi jejejeje.........y utilizarlo como hasta ahora en un diario de carreras....

..Solo quedan 8 dias y 22 horaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss para mi primer Half Ironman!!! a ver como se da la cosa.

1 comentario:

miguesando dijo...

No me digas q voy a tener q actualizar el mío!!!!! Jjjj