domingo, 22 de noviembre de 2009

X Millas del Odiel y 1ª Semana ERA Ilde

Unas Fotitos
Aqui con Miguel Angel a escasos 200 metros de meta



















Aqui aficionando al guante pincho de Miguelito en el arte de la cerveza Post-carrera...la mia ya estaba fundía jejeje...la camisa es una M y me entra y todo jejeje



Aqui Miguel no se ve, pero se ve otro compi del Club











Ayer corrimos las X Millas del Odiel y salio al mismo ritmo que las X Millas del Guadiana solo 4 segundos mas 1:19:27 a 4:56km/m , pero la carrera de ayer fue distinta, la intencion era salir a 5:15-5:30 con amigo que se iniciaba en esto del correr.He tenido que ir frenandole toda la carrera sobre todo desde el km 9 al 12...luego vendrian los ultimos 4kms en los que ha sufrido como un campeon, pero ha llegado a meta muy ilusionado y con ganas de correr mas pruebas, de hecho se supone que va a correr la media de los Palacios el dia 20 de diciembre.

En lo que a entrenos se refiere ha sido una semana atipica para mi, acostumbrado a casi tres semanas seguidas cerca de los 60 km semanales y por encima de 60 las dos ultimas, esta semana mis entrenos han sido de lo mas variado:

Lunes: 6 kms a 5:06
Martes: Descanso
Miercoles: Gimnasio mas 6 kms a 05:00
Jueves: 1500 Metros piscina con series varias
Viernes: Descanso
Sabado: 16 kms X Millas Odiel
Domingo : 25 kms de bici a 28 km/h mas 12 kms carrera a pie a 4:56

El entreno del Domingo tiene su explicacion, debian de ser 2h:30 de bici pero al llegar a Cartaya he pinchado y no llevaba los desmontadores para cambiar la rueda y han tenido que venir a recogerme...al final creo que ha sido lo mejor que me ha podido pasar porque el viento era muy fuerte...pero como he llegado con remordimientos y a mis niñas las tengo en Almeria , me he puesto las zapatillas y he salido a hacer 8 kms que se han convertido en 12 kms al mismo ritmo que el Sabado en la carrera.

en fin que dandole a las patas estamos.

40 kms de carrera a pie
25 kms de bici
1500 m nadando
1 hora de Gimnasio
4 horas de Padel.....esto no cuenta mucho pero bueno es ejercicio jeje

1 comentario:

I.ROMAN dijo...

Hola Antonio, buena semana para empezar, el detalle de la transicion de bici y c.pie genial, yo la hubiera dejado en 8 pero bueno, esta muy bien.
Te mando por mail los entrenos en la plantilla, esa misma es la que tu debes ir modificando lo que has cambiado y enviarmela de nuevo el domingo por la tarde, asi a mi me da tiempo a planificar tu semana siguiente.
Estamos on road!!!!