lunes, 16 de noviembre de 2009

X Millas del Guadiana.-16.090m

Es lo que tiene ser Atleta de Elite...estamos constantemente vigilados por la prensa jejejjeje





y aqui de mas cerca...



y para que veais que noes casualidad, aqui os dejo la portada del Ideal de Almeria el dia despues de la media maraton de Almeria de 2006, mi primera media maraton a la que no podia falta la prensa jejejejeje.....me siento observado ........eso si sera como buscar a Wally..





bueno, pues la primera carrerita de la nueva temporada ya ha caído la verdad es que me lo pase de puta madre y disfrute mucho de la carrera .

En el club hemos crecido mucho, ayer eramos casi 30 personas , de hecho vi venir a tres chavales y pensé ".....joder llevan el mismo chandal que nosotros jejeje,,eran 3 nuevos.." eso dice mucho de la salud del atletismo en el Pueblo.

De la carrera y el ritmo poco puedo contar porque fue bastante constante, mi pretensión era hacerla sin agobios y disfrutando, aunque tenia dudas de si a Rafa (con quien iba a salir) se le curarían los cables y terminariamos mas rápido...al final 1:19:23 a 4:56 km/min...

Sinceramente mis piernas dan para mas , pero ayer Rafa iba un poco jodido y preferí quedarme con este capullin, el lo ha hecho tantas veces conmigo que le debo eso y mucho mas....por estas fechas no suelo tener las sensaciones y el peso que tengo en la actualidad casi 6 kg menos que el año pasado por las mimas fechas.

Cambiando de tema, esta semana cambio de plan de entrenamiento y me pongo a las ordenes de Don Ildefonso Roman para llegar a los objetivos que me he propuesto para el año 2010, que son:

Sub 1:30 media maraton en Ayamonte o Armería ..el cuerpo lo dirá.
Sub 3:25 Maraton de Sevilla
Terminar Medio Ironman de Almería ( aun en proyecto..)

Personalmente creo que no puedo estar en mejores manos, a ver que pasa ;-)

en cuanto tenga fotitos de la carrera los cuelgo por aquí

Condió

3 comentarios:

Juan Hernandez Martinez dijo...

Niño...donde esta esa gran ciudad Armeria...jejeje ?????
Me estas empezando a dar miedo...esos ritmos ese entrenador....diosssss...!!!
Eres un fenomeno campeon !!!

Barrilete dijo...

ya esta cambiado so mariquitaaa!!!!

Creo que nos veremos en la San Silvestre...

Juan Hernandez Martinez dijo...

DIos....yo siempre lo sabia....eres un crack...espero que te sigas acordando de los pobres mataos..jejejeje
Ahhh donde has dejado esos kilitos que tenias en verano...????

Un abrazo campeon