lunes, 28 de septiembre de 2009

La Primera Piedra


Aqui un Homenaje a mi Juanico que ya es un Titan Finisher







Tachannnnnn




Tiene pinta de que esta será la primera piedra de un largo camino a recorrer, igual me equivoco...o no?

Esta va a ser mi adquisicion en mas o menos un mes de plazo....aun no esta encargada , pero es cosa de dias y muy pocos.

Lo del color es casi definitivo...la negra entera tambien mola y el Modelo Orbea Aqua TSR TC.

Hoy comienza la temporada para mi, ya he hecho 8 kms....estoy que me salgo

7 comentarios:

Juan Hernandez Martinez dijo...

Si señor....como veo estas enganchado y con pensamientos de seguir con el triatlon....willkommen en el mundo del triatlon. La bici esta de escandalo lo unico que a esta si le tienes que poner tus calitas...!!! Para cuando la vas a pedir ? o mejor dicho para cuando la tienes ?? TU MACCA II !!

Barrilete dijo...

jejeje esta ya vendra con las calitas...no me va a quedar mas remedio...

Hoy iba a ir a pedirla pero se ha torcido un poco la cosa....mañana quizas.

Por cierto ayer me encontre con un fantasmita por aqui que me dijo que habia terminado el triatlon de Sevilla esta semana en 1:12....le felicito y tal pero me doy cuenta que algo falla en todos los comentarios que me hace sobre tiempos....lo miro en la clasificacion y resulta que ha hecho 1:18:14....como se puede ser tan fantasma en la vida???...en fin cuando le vuelva a ver hare como si nada..si el es feliz asi...

Juan Hernandez Martinez dijo...

Fantasmas los hay...no te puedes imaginar cuantos....lo que si se esque esos fantasmitas nunca se lo van a pasar como nosotros porque nosotros vamos para disfrutar y encima de todo hacemos unos tiempos que te cagas...a que si ???
Cuando tengas la bici ya sabes lo que te toca...viajecito paa almeria para salir con la peña del tri indalo....!!!
Un abrazo campeon...!!!

Alejandro Godoy dijo...

Me alegro mucho por tu nueva máquina! Lo mismo un dia me animo y tiro pa Huelva a hacer un entrenamiento de calidad con vos, jeje. O vente a Cádiz cuando quieras. Me estoy pensando lo de correr el maratón, fuuu que panzá de kilómetros no? Si yo lo máxima que hice es la media.. en fin ya veré

Anónimo dijo...

Mucha máquina y poco motor. Yo me comprado una Sanglas 400 que te vas a cagar cuando te coja. Felicidades Juan, eres un campeón.

Paco dijo...

Mira que bicicleta mas bonita..con eso vas a volar no?
saludos!

I.ROMAN dijo...

Hola Antonio, vaya maquina guapa que te has pillao, ahora hace falta sacarla de paseo, que este tipo de bichos solo quieren calle y no que la dejemos de exposicion en un rincon de la casa.
Ya veras como te lo vas a pasar pipa, sobre todo en cuanto salgas con algun grupillo y haya guerra.
Lo del nombre ya lo tenia "controlao", es mas alguna que otra vez he pensado lo mismo, es el destino.
En alguna equipacion ya me he puesto mi nombre I.ROMAN, jejejeje.
Un abrazo tio.