miércoles, 1 de julio de 2009

Porque no?

Los que me conozcan un poco sabrán que no ando muy bien de la azotea y tampoco se sorprenderán mucho pero bueno, es que tras el Triatlon de Punta Umbría me ha quedado claro que volveré a repetir la experiencia y como no podía ser de otra manera uno siempre piensa a lo grande...así que si la cosa no se tuerce me gustaría intentar hacer para 2010 el Medio Ironman de Lisboa.....

Esta claro que estoy mas acabao que los Roper, pero si consigo sacar tiempo para entrenar un Medio IronMan , en 2011 intentare el que creo sera el reto deportivo de mi vida...un IROMAN ...pero bueno si no es 2011, será en 2012 ...no vaya a ser que como dicen por ahí se acabe el mundo y me quede con las ganas.....

Cuando algo me ronda por la cabecita termino por hacerlo..espero que esto no sea un excepción.

en fin ahora os pongo los entrenos que he hecho despues del Triatlon:


puuufffff que pechá de no hacer nada......bueno coger peso no centa no???


esos han sido los entrenos.

4 comentarios:

Paco dijo...

Lisboa tiene buena pinta! aun te da tiempo despues a hacer un Ironman...yo el año que viene lo intento! animate crak!
un saludo

Juan Hernandez Martinez dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR !!!!

Ese es mi antonico...bienvenidos el el CLUB del sufrimiento...jejeje !!!

Ya veras como sera la ostia !!!!

Anónimo dijo...

Cristóbal¡¡¡¡¡ Se ta va la pinza, se te va... Te apoyo, macho. Vaya par¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pavernosmatao, tas fumao?.
Bueno y de Sevilla que me dices?