domingo, 8 de marzo de 2009

Entrenos segunda semana tras maraton

pues eso,

Justo la semana despues del maraton fue de tocakinders jejejeje, solo el Viernes hice un poco de Bici y cinta en el gimnasio, eso si, cayeron casi 5 km de natacion que me han venido de escandalo.

Sin embargo esta semana he querido retomar un poco los entrenos y decirle al body que estoy aqui.

Lunes: Vacuna para el "epitelio" del perro..

Martes: 8 km a 4:42 + Gimnasio...maldita sea mi puta cabeza...a que mala hora...toda la semana de agujetas...por subnormal jejeje

Miercoles: Viento horrible 2 km Calet 2 x 2000 2 descalt...iba a hacer 4 series pero el viento era insoportable, la primera serie frenandome iba por debajo de 4'..asi que casi de paseo y empujado por el viento a 4:08...pero ya sabia lo que me esperaba con el aire en contra...4'33...increible
bueno tambien 1000 metritos de Natacion.

Jueves: 6 x 1000 en la cinta...todas por debajo de 4:10...mas 1000 de natacion

Viernes: 6000 a 4:13 en cinta...es insoportable correr en cinta..

Sabado:Descanso

Domingo: 13 kms a 4:52.....la putada es que tenia ganas de mas , pero el Almeria jugaba contra el Sevilla y lo televisaban en la sexta...


El Objetivo es acercarme lo maximo posible a la 1h:30 el dia 29 de marzo.....la putada es que mañana comienzo a currar y no se como voy a estar de tiempo...


por cierto, desde aqui os mando un mensaje


QUE ALGUIEN SALVE AL SOLDADO RYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

Juan Hernandez Martinez dijo...

NIÑO...MIEDO ME ESTAS DANDO...OTRO QUE VA COMO UN AVION.......!!!! AL FINAL ACABARE DE CADDDDYY VUESTRO..JEJEJE!!!
ESPERO VERTE PRONTO EN UNA CARRERA..ABRAZOS A ESE PERRITO Y A TODA TU FAMILY !!!

Barney dijo...

Te veo ya metido definitivamente en la piel de atleta que tuvistes abandonada tantos meses... ¡¡que alegria me das!! Animo con los entrenos. Un abrazo grande.