domingo, 15 de junio de 2008

Historias de Amor y Odio

poseso,

que ando de peleillas con mi bascula.....el día 22.05 pesaba 86,1kg......afortunadamente privandome un poco en las cenas y comiendo decentemente , esta semana he alcanzado los 81,8kg!!!!!!

estoy pasando mas hambre que carpanta......y eso que en todo este tiempo solo he jugado un par de partiditos de futbol...... (mal hecho lo se ...pero no puedo evitarlo)

espero por lo menos mantener este peso y atacarlo en Agosto.

por cierto estoy participando en un juego en Internet que se llama Tribalwars que me tiene absorbido por completo!!!!estoy enganchaooooo!!!!


Kondió

4 comentarios:

Barney dijo...

Bueeeno!!! Felicidades!!! Ahora vas por el buen camino. no sucumbas al poder del lado oscuro del fuet y la morcilla y ánimo. Me alegro un montón y dejate caer más por aquí que sepamos de ti. Un abrazo

Juan Hernandez Martinez dijo...

campeon animo, tengo en este momento la misma lucha que tu peso 82 yt quiero bajar unos 5 kilos y no hay huevos........pero el tiempo lo dira..un saludo desde el almeria aleman !!!

Barrilete dijo...

pero juanico maricon!!!!di tambien lo que mides!!!

que yo tengo 82 kg en 1 ,74!!!!

tu debes de medir minimi 1,85 no???

besos y abrazos...

por cierto hoy he hecho 8km al infernal ritmo de 5:52 con 30º ....

Anónimo dijo...

Tú estás loco, tio, mira que salir a correr, y a esos ritmos ...

Animo, que tú puedes, oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee