miércoles, 12 de diciembre de 2007

Noticias

Loa a los Corredores del Norte


Ser corredor en el Norte es algo increible, sobre todo para los frioleros como yo.....cuando te cuentan que salen a correr a las 8:00 de la mañana y que la escarcha se hace dueña de sus ropitas dan ganas de dejar de correr....a mi pobre amigo Jorge de Bilbao cuando le cuento que algunos dias
salgo a correr en manga corta le dan ganas de dejar de correr.

De verdad os digo que de haber vivido en el norte, seguramente habria practicado la Petanca Indoor como mucho.


Entrenos

pozi...que sigo mas o menos igual y que hoy he hecho 6 x 1000 a pulso......desde Abril de 2006 que no hacia series, pero como han sido a pulso no he sufrido en exceso.

Carreras

Pues nada que me estreno esta temporada con mi primera media maraton en Sevilla-Los Palacios..........la verdad es que no tengo claro si me saldra una bodrio carrera o una carrera pesima...sigo mal ...pero bueno al menos voy a conocer una de las medias con mas solera en el panorama nacional de momento 3000 inscritos.
Lo unico que espero es no tener que contar otra cronica de esas mias.


Novedades

Dado mi mal estado fisico, he fichado con el club de atletismo de Ayamonte, parece ser para levantar la moral al resto de integrantes del club y que tengan a alguien a quien dejar atras.



en fin el domingo vere como esta el tema, pero no espero acabarla en menos de 5:15 y sobre todo si al final decido acompañar a una amiga que la quiere hacer a 5:45......esa es la opcion menos arriesgada y la que mas me apetece.

Condió

3 comentarios:

Barney dijo...

Hombre, no seas tan pesimista... Estás casi volviendo a empezar y eso cuesta. No te desesperes y da tiempo a que el cuerpo con los meses, vaya reconociendo de nuevo esos ritmos a los que ibas antes. Eso digo: es sólo cuestión de tiempo y el reloj no para. Sigue haciendo pruebas y cada vez irás mejor. Recuerda quien me adelantó en los últimos kms del MAPOMA... je je
tras mi lesión del maratón de Sevilla y 4 meses parado... Mis rodajes cortos y rápidos eran a 5:10"/km... Aquello me comió el coco y me desmoralizo pero es solo transitorio...¡¡¡¡ANIMO!!!
Esperaremos la crónica de la carrera para leer tus impresiones. ya verás como te vienes con las pilas recargadas.
Un abrazo

Barrilete dijo...

vamos a ver que tal se me da, el problema es la motivacion...no ando muy bien, pero ya es hora de intentar correr en condiciones, ya veremos.

a ver como me sale, lo que si que va a ser nuevo para mi es representar a un club??? hasta ahora solo lo habia hecho en el futbol....igual despues de la carrera me dan una patada en el BOB y listo..jejejjee

cuando corres la proxima?

Barney dijo...

Será la San silvestre: no se si la de huercall overa o la de el ejido. Ya veremos como andamos de salud porque en casa ya han caido 3 con un virus respiratorio... :)
Un abrazo